Home

Alquilar Familiares y Monovolúmenes con Daperton Alquiler de Coches

Cada día es más frecuente que las familias o los amigos realicen sus viajes juntos de forma más cómoda que la de llevar cada uno su propio vehículo, en Daperton Alquiler de Coches disponemos de la flota mas completa del sector alquiler de coches de vehículos familiares, monovolumenes o luxury van.

Gama Familiares

Daperton Alquiler de Coches consciente de este cambio de hábitos sociales, creó una división especializada de alquiler de coches familiares y monovolúmenes, con una amplia flota de modelos que cubre cualquier necesidad, desde el convencional coche tipo ranchera o monovolumen urbano, ambos de 5 plazas, hasta la monovolumen de 5+2 plazas o las monovolúmenes de gran capacidad de pasajeros y equipaje de 6, 7, 8 y hasta 9 plazas.

Gama Familiares

Como es estándar en toda la flota de Daperton Alquiler de Coches, toda su gana de vehículos de alquiler tipo Familiares y Monovolúmenes está dotada del más alto equipamiento e incluso en la mayoría de ellos cuentan con navegador integrado y cambio automático.

Dentro de la división Daperton Alquiler de Coches especializada en coches de alquiler Familiares y Monovolúmenes, existe un área específica de atención a Travel Managers de las compañías, embajadas, productoras de cine, empresas de eventos o congresos, agencias de viaje, hoteles, traslado de directivos, clientes, colaboradores, etc. Para todos estos sectores, disponemos de la flota más amplia y equipada del mercado de alquiler de Coches Monovolumen, toda ella siempre en colores sobrios y con lunas tintadas, que garantizan la máxima discreción a los pasajeros. Como no podía ser de otra manera, Daperton Alquiler de Coches ofrece este servicio tan exclusivo con los modelos más prestigiosos del mercado en su sector, la nueva gama de vehículos Vito Tourer y Clase V del fabricante Mercedes Benz.

Gama Familiares

La flota Daperton Alquiler de Coches tiene disponible el nuevo modelo de Mercedes Benz Vito Tourer, dispone de motorizaciones de elevada potencia y de las máximas prestaciones técnicas, asientos de cuero, trasmisión automática, navegador integrado y siempre disponible hasta con 9 plazas espaciosas y doble versión de carrocería, Larga y Extra-Larga, esta última, que permite a sus usuarios disfrutar de la máxima capacidad de maletero disponible en el mercado.

Gama Familiares

En lo que respecta a la flota Daperton Alquiler de Coches, el nuevo Mercedes Benz Clase V Avantgarde, modelo catalogado como el más exclusivo de su segmento, todos ellos disponibles con trasmisión automática de última generación, doble puerta lateral de acceso a pasajeros, capacidad 8 plazas, todas ellas con adaptación de respaldo individual, climatización exclusiva para las ocupantes de la zona trasera. También dispone de navegador integral multilenguaje de pantalla central y tapicería integral de cuero en todos los asientos. Igualmente la nueva Mercedes Clase V Avantgarde de la flota de Daperton Alquiler de Coches tiene disponible  la doble versión de carrocería, Larga y Extra-Larga, para que los clientes, además de trasladarse con el máximo confort, no tengan limitaciones de espacio maletero para el traslado de su equipaje u objetos personales.

 

 

Reserve Ahora con Descuento OnLine su Alquiler de Coche Familiar o Monovolumen