Home

Recomendaciones para el Alquiler de Coches...

¿Con qué CARA quieres quedarte en tu Próxino Alquiler?

Lo primero que como consumidores debemos tener claro, es diferenciar cuando estamos pagando por un producto o por un servicio, dado que lo primero es algo tangible, es decir, se puede tocar, ver, examinar, etc., lo que nos permite determinar su calidad y lo que es muy importante, poder comparar, entre distintas ofertas, la relación calidad/precio, previamente a su compra. Sin embargo un servicio, como es el alquiler de coches, es algo intangible, es decir,  no nos permite determinar previamente su calidad y por consiguiente establecer una adecuada valoración de la relación calidad/precio. Es en este punto, donde Daperton pretende ayudar al potencial cliente de alquiler de coches en su toma de decisión.

Para la mayoría el precio siempre tiene un peso muy importante a la hora de tomar una decisión, pero  cuando se trata de un servicio, EL PRECIO NO SIGNIFICA NADA, simplemente es una referencia, pero en ningún caso presupone que lo que realmente estés pretendiendo contratar se encuentre incluido.

Un porcentaje muy elevado de clientes particulares (no empresas) que realizan sus reservas de alquiler en internet, toman su decisión basándose únicamente en el precio. Normalmente se trata de jóvenes con recursos económicos limitados y/o usuarios con poca experiencia en la contratación de alquiler de coches. Cualquiera de estas circunstancias, les convierte en presas fáciles para Operadores Low Cost.